miércoles, 31 de octubre de 2007

Mi mate (soy yo)

Dik Dik (sumando calorías)



Project: Music video Dik Dik (.mov)
Client: Mugmetdegoudentand
Date: February 2007
Directed: Sander Plug
In collaboration with: Lernert Engelberts

martes, 30 de octubre de 2007

Tres discos indispensables para viajes largos en subte (de Constitución a Dorrego, de Retiro a Primera Junta, o de Entre Ríos a Olleros)

----


Earthling de David Bowie
----



Halfway Between the Gutter and the Stars de Fatboy Slim
----



Schizophonia de « rinôçérôse »
----

lunes, 29 de octubre de 2007

MLB: Hoy Spam!

Salir más tarde siempre abre la posibilidad de viajar parado, más si uno ve pasar frente a los ojos dos bondis bien vacíos y espera unos diez minutos a que aparezca otro. Pero será el efecto CFK porque hoy, a pesar de esto, viaje sentado. Otras caras de las habituales (es increíble lo que cambia la gente de las 7 am con respecto a los de las 7.30) pero nadie diría que ayer fue un día de elecciones y por eso hoy cambió el mundo: todo esta más o menos igual. A lo nuestro: hoy aprendí que el Spam (esa porquería de mail que no para de invadirnos) antes de ser ésto era un jamón enlatado usado en la segunda guerra mundial:

"[...]
La palabra spam, sin embargo, es bastante anterior. Se refiere al nombre primero coloquial y después oficial de una especie de jamón enlatado que alimentó a unos cuantos miles de soldados rusos y americanos durante la Segunda Guerra Mundial. Pero desde esos tiempos de sordidez, el spam fue inmortalizado en un sketch de los Monty Python en 1970: en una cantina, un grupo de vikingos voraces y clientes preguntaban a las camareras qué podían comer. Ellas recitaban las opciones con más colesterol de la heladera: salchichas, panceta, huevos y spam, siempre spam, en el medio de todas las opciones spam, para todos spam, a tal punto que el sketch termina con los vikingos cantando una canción de una sola palabra: spam." ¡Qué spamto! por Natali Schejtman

¡Mirá vos!

lunes, 22 de octubre de 2007

¡Gracias Santiago de Chile!

Intenso, vital y completamente estimulante. ¡Gracias Cecilia, Astrid, Soledad, Rosario, Santiago, Carolina, Carolina, Raymundo, Lorenzo, Lula y Benjamín!

viernes, 12 de octubre de 2007

Bizarro


Cualidad que denota un porte erguido, con carácter, firme.


En sentido denotativo la palabra bizarro (del it. bizzarro, "iracundo") denota cualidades positivas, no obstante bizarro, comúnmente se utiliza mal para referirse a algo raro, extravagante, insólito, debido a la confusión con la palabra inglesa y francesa bizarre la cual significa "extraño","extravagante" "anormal", "atípico" y que raya la estupidez. Esto último es debido a su semejanza (en la escritura) con la palabra en inglés y en francés: Bizarre; y es un falso amigo muy difundido. Wikipedia



"Door appendage X" diseñado por James R. Ford, presentado por Kithkin en el reciente London Design Festival.

martes, 9 de octubre de 2007

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás