martes, 3 de mayo de 2005

Dia dos

Sigo haciendo pruebas en el blog, viendo como postear imagenes desde mac o desde la pc y no me resultó tan fácil como lo plantean los programitas estos. Con respecto al libro, sigo super atrapado, Federico dejo de ser el protagonista (o mejor dicho dejo paso a los otros protagonistas) y ya lei toda la parte correspondiente a Horacio. Esta parte me hizo acordar mucho mucho a mi viejo, no por asociación directa al personaje pero si porque recorre los ochentas y los noventas habiendo sido en los setentas un militante partidario. Si bien Horacio elige el camino de la resignación, no se lo ve atrapado ideologicamente por el sistema, y aunque su recorrido es bastante distinto al de mi viejo, no pude dejar de relacionarlo con él.
Mañana sigo.

No hay comentarios.:

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás