lunes, 5 de noviembre de 2007

Chicas K

El Capitán me las presentó hace algún tiempo y desde entonces no dejé de recomendarlas. Después vino una nota en Las 12, que guardé para leer en “mis lecturas en el bondi”, donde vi que se presentaban en el Salón Pueyrredón y después en Niceto. Y hace unos días, dando vueltas por Stay Free, encontré que las habían subido e inmediatamente las bajé. Recién hoy las cargué en mi reproductor y me las llevé a pasear conmigo desde Palermo a Constitución. No se si serán sus covers, no se si serán sus letras, no se si la condición queer suma, no se si es porque vienen de una banda punk, o porque simplemente me demostraron que alguien tiene que hacer música para divertirse, pero a mí (que la cumbia siempre me pareció muuuuy grasa) me alegraron mucho mucho la mañana. Escuchen.


2 comentarios:

Andrés dijo...

El cover de Madonna ("Anoche una mina en San Telmo / Me recomendó un lugar sensacional / Lleno de chicas bonitas / Yo ya quiero estar ahí, lejor de aquí") es lo más berreta que escuché en bastante tiempo, y en esto incluyo al Himno Nacional Argentino versión Los Sultanes.

Debo advertirle que entre esto y el mate marplatense está perdiendo la línea, estimado.

¿Su otrora liderazgo indiscutido, hoy tambaleante, le está generando un corrimiento hacia lo mersa? ¿O se trata simplemente de una nueva exploración de la hipermodernidad? ¡Qué no se enteren sus lectores de DSÑO!

Saludos

P.D.: "La isla con chicas" lo escuché una sola vez. Por las dudas.

Matías Kirschenbaum dijo...

Me extraña de usted Andrés, que siendo un chico K no se adapte al cambio propuesto por la población en las últimas elecciones. Nuevas políticas, nuevos dirigentes, aires de renovación y cambio, y por supuesto, mucha diversión. Lo mío no es más que acompañar al modelo electo.

Nos vemos a la vuelta, je!

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás