miércoles, 28 de noviembre de 2007

Llena tu cabeza de rock

La muerte del cantante de Quiet Riot (de la que me enteré ayer por Ale Hagoletras! Paul) me recordó que "Cum on feel the noize" lo escuchaba en el compilado "Llena tu cabeza de Rock 84". Tambien recordaba "99 globos rojos" (versión en inglés, a mi me gustaba la versión en alemán), "Its a mistake" y la superrecontraremelosa "Total eclipse of the heart". Después de googlearlo un buen rato pude dar con la lista completa de los temas. Recuerdos de los primeros asaltos con lentos donde siempre sonaba la banda de sonido de Flashdance, Footlose, Michel Jackson y una incipiente Madonna.



Lado A
Talking in your sleep de The Romantics
Total eclipse of heart de Bonnie Tyler
Uptown girl de Billy Joel
99 red ballons de Nena
Its a mistake de Men at work
Every breath you take de The Police

Lado B
Cum on feel the noize de Quiet Riot
Crazy de Supertramp
Neighborhood bully de Bob Dylan
Vacation de Go Gos
Mr roboto de Styx
Rock nroll is king de Elo

3 comentarios:

Andrés dijo...

En esa época yo me pintaba la lengua con Royalina para jugar a Kiss. Los asaltos llegaron unos años después, y sonaban un remix pedorro de "Marina", de Rocco Granata, y otros hits de Bebe Sanzo y la Z-95 (!).

"99 red ballons" es una buena canción (mejor la versión alemana, estoy de acuerdo), Met at work me cae simpático y aún resiste alguna escuchada cada tanto, y "Mr Roboto" es una de las canciones más bizarras de los ochenta. Dylan y The Police están entre los grandes. El resto, entre poco y nada.

Saludos

POLAF dijo...

me acuerdo de todas... que horror!
me gustaba mucho 99 red ballons también. Saludos!

Anónimo dijo...

Es bueno compartir opiniones, pero no estoy contigo Andres, con eso de que el resto del disco ¨entre poco y nada¨.
The Romantics insuperable la polenta de ese tema por ser solo pop.
Billy Joel un grande hasta nuestros dias. Quiet Riot, imposible olvidarlo. Supertramp, tiene algo malo... si cuando se aparto R.Hodgson. Bob Dylan... ELO... por si acaso, son las siglas de Electric Light Orchestra.
El resto si coincido contigo, es malo.
Pocos discos tenian contenido de primera como este.
Saludos, visiten mi blog http://myrna10.wordpress.com

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás