lunes, 1 de septiembre de 2008

Petra

"La hermana de Carina, Petra, también prima mía, salió a recibirnos. Quería conocer detalles y le hicimos jurar que se guardaría de hacerlos correr o iríamos a parar a la cárcel de Olmos. Ustedes, gritó la enana, por­ que yo no fui, y yo le auguré que si contaba lo que Carina por inocencia le contaría, yo la acusaría a ella de obligar a Carina a abortar. Juró no contar.
Además nos prometió enseñamos, (de qué manera) cómo ninguna mujer quedaba embarazada si tomaba precauciones. Yo opiné cómo sabía tanto con sólo cator­ce años. Ella me confesó que lo hacía desde los doce. Pero después de la menstruación usaba preservativos o contaba cierta cantidad de días -no me acuerdo cuán­tos- en que sí se podía sin preservativo. Pero insistió que no convenía confiar en el calendario.
Carina, fue a acostarse a su camita y pidió un té con leche y tostadas.
Petra relató que no había por qué privarse de nada y que usando el preservativo estaba bueno pero que tenía que estar bien colocado porque sino podía romperse y bueno…
Yo pregunté adónde había que llevar el preservativo, en la cartera, en un bolsillo, o...
Petra abrió la bocaza de hipopótamo, Y me dijo dónde y cómo. Fui a vomitar lo que no había comido y volví a mi casa caminando para tomar aire y ver si podía olvi­dar detalles de la aventura en que me metí por lástima de Carina. Ahora sufría por un nene muerto porque no pudo defenderse. Pero me consolé porque Nené dijo que a los tres meses y monedas no era nada ni nadie".

Las primas de Aurora Venturini

No hay comentarios.:

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás