martes, 12 de mayo de 2009

Las torres de Bony

El microblogging, Facebook, mis otros blogs (y la vida misma) hicieron que dejara pasar esto que realmente merece estar acá!

El 27 de abril a las 11.46 en Facebook
encontré lo que buscaba hace más de cuatro años: la obra de Oscar Bony con los disparos a las torres gemelas (1994) http://LNK.by/bb2



El mismo día a las 14.38 en facebook
disparos a las torres gemelas (1994). vi la muestra de Bony en el recoleta en el 2002, 2003 o 2004 (y obviamente quedé muy impactado, específicamente con esto). pero mi mente y mis milquinientas ocupaciones anularon el nombre del artista y juro que fue bastante difícil encontrar esta obra googleando "tiros a las torres gemelas", "disparos +world trade center", "obras con balas", y no se cuantas combinaciones que fueron decepcinantemente infructuosas, hasta que ayer en no se que canal veo una obra de la serie y debajo "Oscar Bony". no tardé ni cinco minutos en encontrar lo que buscaba. Gracias Rox x el link a Flickr.

Agrego
pecando de ignorante juro que me he pasado horas y horas buscando esta obra. verla aparecer así, tan fácil, me hizo muy feliz, sépanlo!

Plus
Bony fue premio Konex en el 2002. Link

No hay comentarios.:

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás