lunes, 26 de mayo de 2008

Ding dong, estas cosas del amor

_
Ding dong, Ding dong,
estas cosas del amor…

Me ocurrió hace pocos días,
al llegar a la estación,
yo subía ella bajaba,
la mire, y me miro…

Ding dong, Ding dong:
¿Sera el amor?

-Que tal, ¿te puedo acompañar?,
Ah, ¿te comieron la lengua los ratones?
-No, voy a estudiar, ¿por?
-No no por nada
-Este... ¿no puedes hacerte la rata?
-¡¿Que?!
-No digo que si ¿no puedes faltar?
-No, ¿para que?
-Que se yo, para charlar ¿no?
-No

Y así fuimos caminando por la calle Santa Fe,
A ella le gusta una rosa y a mi me gusta un clavel…

Ding dong, Ding dong:
Anda rondando el amor…

Ella es frágil tierna y dulce
mira que encontrarla yo,
voy pensando y me sonrío,
para mi que existe Dios…

Ding dong, Ding dong:
En las cosas del amor…

-Este… calor he
-Aja
-Oye… me… ¿Me dejas que te de un beso?
-No
-Se buen niña
-No
-¿Pero…?
-¡No!
-Esta bien esta bien esta bien ¡caramba!

Ding dong, Ding dong:
No hay acuerdo en el amor…

Si ella dice que de Be Gees, yo dijo The Tremeloes,
Si ella dice que los Beatles, yo digo The Rolling Stones…

Ding dong, Ding dong:

-Te enojaste
-No
-Si
-No

Si ella dice que Los Gatos,
yo digo pintura fresca,
si ella dice mejor Favio,
yo digo Palito Ortega…

Ding dong, Ding dong:
Pa´ cantarle al amor…

-Viste que si…
-Te enojaste…
-No
-Mentiroso
-Te van a crecer las orejas y… ¿Me das un beso?
-¿Qué?
-Si me das un beso
-Uy, te quiero, te quiero, te quiero…

Hoy es lunes y la espero,
se que tiene que venir,
hoy yo quiero a todo el mundo
y el mundo me quiere a mi…

Ding dong, Ding dong:
Por que hay amor…

Ella faltara al colegio,
voy a faltar al taller,
ella me regala un beso,
yo le regalo un clavel…

Ding dong, Ding dong:
Y fue le amor…

Ding dong, Ding dong:

-¿Sabes como te quiero?
-Uy, si algún día me faltaras…
-¿Te gusta el cine?
-Si
-¿Y la música?
-Aja
-Vivaldi, Bach…
-Mmm claro
-A mi la verdad ¿Sabes quien me gusta?
-Leo Dan
-¡Leo Dan!
-Si
-Uy, a mi también
-¿Si?
-Si

Ding dong, Ding dong
Ding dong, Ding dong
Ding dong, Ding dong …

Uno de los 23 éxitos de Leonardo Favio que te podés bajar de acá

3 comentarios:

Anónimo dijo...

La mejor de Fabio, sin duda. Ahora, es The Tremeloes, no Tremelog.
Mira esto!

http://www.youtube.com/watch?v=qcm0nmhlZik

Matías Kirschenbaum dijo...

Gracias Julio por la observación (y por el video, je). Corregido!

moipaprika dijo...

NooOOOoooo. Escuche esa cancion en el ipod de una amiga mexicana el otro dia y me dio verguenza ajena... dios mio...

watashi wa mk desu

Mi foto
Hecha la ley, hecha la trampa.

vueltas por el universo

Hace un rato nomás